Métodos de Pago

 

TRIBALOO ofrece las siguientes formas de pago para facilitar las compras:

·         Transferencia bancaria

Es el método más sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes  realizar el pago cómodamente desde tu entidad bancaría.

Una vez finalizado el pedido aparecerá en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaría correctamente. Además también se te enviará un email indicándote los datos necesarios.

Las transferencias suelen tardar 24/48 horas habilies en hacerse efectivas. Una vez confirmada la recepción de la transferencia se procederá al envío del pedido.

Transferencias Banco ING DIRECT

 

·         Tarjeta de Crédito o Debito (PROXIMAMENTE)

El pago de las compras mediante tarjeta de crédito o débito se realiza mediante la pasera de pago del banco ING DIRECT. Si utiliza esta modalidad los datos son tratados directamente por ING Direct, TRIBALOO nunca tendrá ni manipulará ningún dato del cliente relativo a su tarjeta. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaría, siempre ofreciendo la máxima seguridad en la compra para el cliente.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son aquellas que disponen del distintivo de Mastercard o Visa.

·         PayPal

Paypal es la forma más utilizada en internet, es una forma de pago fácil y segura. Tienes que tener una cuenta creada en paypal.com donde tendrás vinculada una tarjeta de débito o crédito de forma segura.

 

Síganos en Facebook