Envío del paquete

Todos los pedidos inferiores a 99,99 € tendrán un coste asumido por el cliente según la tarifa de envío generado, intentamos que sea lo menos costoso para el cliente. Pedidos que superen ese importe sin IVA no tendrá coste para el cliente ya que TRIBALOO asumirá los gastos de envíos.

Los pedidos se enviarán en cuanto se reciba el pago, siendo habitual la entrega en 48 horas desde que el producto salga de artículo de nuestro almacén.

Por ahora solo realizamos envíos a la península, no nos es posible enviar en estos momentos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla pero estamos trabajando para ver la mejor forma para enviar a estos lugares.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega prevista, informaremos al cliente y daremos la opción de seguir con el pedido concretando otra fecha o anular el pedido y reembolsando el importe total del pedido.

Para proceder a devolver un artículo el cliente se debe de poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TRIBALOO para intentar ayudar en el proceso de devolución.

·         Si el producto está correcto, en su embalaje original, se procederá a devolver el importe del coste del artículo. El cliente asumirá los gastos de envío y de devolución.

·         Si el producto tiene alguna tara de fábrica se enviará otro artículo igual sin ningún coste para el cliente.

·         Si el producto esta defectuoso o dañador durante el transporte, el mismo dia de recibir el pedido se debe de comunicar la incidencia, y mantener el articulo en el estado recibido con el embalaje entregado. De modo urgente se enviara de nuevo articulo sin ningún coste y se solicitára la recogida del articulo dañado sin coste también.

Síganos en Facebook